t

No hay duda de que una de las instalaciones más comunes en el hogar, incluso en la oficina, es la instalación de las ventanas en aluminio. Estos son elementos básicamente indispensables en cualquier edificación, por lo tanto, esta tarea se debe hacerse por profesionales como los que tenemos en Reformas Integrales. En este caso en particular, a continuación, les hablaremos un poco sobre algunas recomendaciones al instalar una ventana de aluminio de una forma segura y sin que se presente ningún tipo de inconveniente para que la ventana quede completamente funcional.







Pasos que tenemos en cuenta en la aplicación de una ventana de aluminio en Castelldefels



• Primero es importante saber que una gran parte de la buena funcionalidad de la ventana de aluminio está en función de la correcta instalación, ya que, esto asegura que la ventana tenga un buen desempeño y funcione del modo para el cual ha sido diseñada.

• Antes de comenzar a instalar la ventana de aluminio es importante asegurarse de que las dimensiones del hueco sean más grandes que las de la ventana por al menos 5 mm tanto en vertical como en horizontal.

• También hay que decir que no es recomendable hacer perforaciones en el perfil horizontal inferior de elementos compuestos por paneles móviles, incluso no hay que hacer la instalación sobre superficies con yeso o cualquier otro material con porosidad sin antes aplicar algún tipo de sellador.

• Seguir las recomendaciones anteriores nos permitirá mantener la funcionalidad del producto y al mismo tiempo contribuiremos a que se mantenga en óptimas condiciones de tal forma que se eviten posibles fracturas en los cristales, que se filtre el agua hacia el interior del hogar, que se filtre el polvo y el aire o que se presente una deformación en los perfiles del marco rompiendo con ello el sello en sus esquinas.

• En consecuencia, hay que verificar que las partes internas del vano estén completamente terminadas con acabados finales, además que debemos asegurarnos de revisar los niveles y las escuadras. A continuación, hay que tomar tres lecturas de ancho y de alto, así como al centro a 5 pulgadas de la parte superior e inferior

• Finalmente, todo lo que debemos hacer es desmontar el panel corredizo, después colocar la pieza desde el interior de la habitación, definir la ubicación de la pieza en el muro y asegurarse que todo cuadre perfectamente

Si ese tipo de ventanas parece que se ajusta a sus necesidades y preferencias, ¿por qué no debería pedir su presupuesto gratuito entonces?


Proyectos ventanas de aluminio en Castelldefels